jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Alumnos de la Obra Social S. Juan Grande de Jerez reciben formación del Rotary Jerez Corporate

Debe leer

Fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre la Obra Social del Hospital San Juan Grande y el Rotary Club Jerez Corporate, en estos días se ha completado una formación básica sobre el tema “Comunicación y Atención al Público”, que han impartido cuatro socios de esta organización internacional a una docena de alumnos.

El proceso de comunicación y expresión oral, la resolución de conflictos, habilidades sociales y cómo hablar en público, han sido la base de este temario que los alumnos han recibido durante el mes de marzo y durante cuatro jornadas en las aulas del Hogar La Salle en Jerez, que ha cedido sus instalaciones para la impartición de estos cursos. El objetivo último es posibilitar la integración social y laboral de estas personas en riesgo de exclusión social.

Este mediodía ha finalizado el mencionado curso con la entrega de diplomas acreditativos de su participación a los doce alumnos que han participado durante este mes de marzo. En el acto de entrega han participado igualmente los docentes, representantes de la Obra Social de San Juan Grande e integrantes de la Junta Directiva del Rotary Club Jerez Corporate.

Esta línea formativa puesta en marcha por este club rotario jerezano continuará en los próximos meses con otros colectivos sociales de la ciudad que han mostrado su interés. Recientemente visitaron las instalaciones de la Asociación Tharsis Betel, en la calle Taxdirt de Jerez, que se dedica principalmente a la integración de refugiados en España. La finalidad ya establecida entre ambas partes es la de establecer un convenio de colaboración que será suscrito en breve comprometiendo a este club rotario a colaborar activamente en cuantas acciones desarrolle esta ONG en la ciudad

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados