viernes, abril 19, 2024
spot_img

ROTARY CELEBRA EN SEVILLA SU ASAMBLEA DISTRITAL

Debe leer

El hotel Ilunion Alcora Sevilla ha acogido este fin de semana la XVII Asamblea del Distrito 2203 de Rotary. Más de 230 rotarios llegados desde muchos puntos del país, han participado en este evento anual que fue inaugurado ayer viernes por la alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luis Moya Tejera.

Dimas Rizzo, Gobernador para 2024-25

El Distrito 2203 está conformado por un centenar de clubes de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla, cuyos representantes conocieron de primera mano las bases del nuevo equipo distrital que, a partir de julio, encabezará el nuevo gobernador para el ejercicio 2024-24, el sevillano Dimas Rizzo Escalante, quien subrayó en su intervención la importancia de dar a conocer a la sociedad la acción social que desarrolla esta organización a nivel mundial, así como en las propias comunidades. En su intervención en la Asamblea, Dimas Rizzo subrayó igualmente la necesidad de continuar imprimiendo dinamismo para conseguir un incremento de socios, así como el deseo una mayor presencia de la mujer en la organización. Sesiones plenarias con conferencias, coloquios, presentaciones, así cenas de gala y amistad en el Edificio de Cajasol y en el Club Zaudín Golf conformaron esta Asamblea que surge bajo el lema mundial que centrará este nuevo año rotario: “La magia de Rotary”.

Imagen de la Asamblea

Rotary es una organización mundial basada en el servicio a la comunidad en las localidades donde está presente. Actualmente hay más de 45.000 clubes rotarios en el mundo que agrupan en total a más de 1.300.000 socios. Líderes sociales y profesionales que se unen para promover la paz en el mundo a través de proyectos sociales. Desde hace casi 40 años, Rotary se ha centrado en la erradicación de la polio en el mundo. Una acción con la que se ha conseguido reducir el número de casos de esta enfermedad en más de un 99,9 por ciento.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados