jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Una colisión múltiple se salda con seis heridos en Puerto Real

Debe leer

Una colisión múltiple registrada esta mañana en la A-48 a la altura de la localidad gaditana de Puerto Real, se ha saldado con seis personas heridas, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interiorde la Junta.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 9:00 horas en el kilómetro 0 de la A-48, desde Chiclana hacia la entrada a Tres Caminos. El Teléfono 112 ha recibido varios avisos que informaban de una colisión múltiple en la que había más de seis vehículos implicados. Inmediatamente, desde el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Cádiz y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar una UVI móvil desde Chiclana y dos ambulancias de traslado desde San Fernando y Puerto Real.

En el siniestro han resultado heridas seis personas, un hombre de 73 años y cinco mujeres de 29, 33, 39, 47 y 52 años. Las cinco mujeres fueron trasladadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital de Puerto Real, mientras que el hombre fue derivado al mismo centro hospitalario por medios propios.

El suceso ha provocado esta mañana retenciones en la vía, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que la vía ha quedado ya expedita.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados