jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Rotary Club celebró este fin de semana su Asamblea Distrital en Sevilla

Debe leer

Rotary Internacional está dividida en el mundo en Distritos. España cuenta con tres zonas en las que se integran los clubes rotarios. Uno de esos tres distritos es el 2203, que agrupa a los clubes de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Ceuta y Melilla. Precisamente este pasado fin de semana se ha celebrado en Sevilla (Hotel Ilunium Alcora) una Asamblea que ha congregado a dos centenares de rotarios llegados desde todos los puntos del Distrito.

A esta Asamblea, que se inició a primera hora de la tarde del viernes, estaban citados principalmente los presidentes y secretarios electos para el próximo mandato de los casi 100 clubes que hay en el Distrito. Debe recordarse que atendiendo a la filosofía de esta organización que creó Paul Harris hace más de un siglo, la mayor parte de los cargos son de carácter anual, empezando por el Gobernador de Rotary Internacional y pasando por los Gobernadores de Distrito, presidentes de clubes y juntas directivas.

Pues bien, el 31 del próximo mes de junio finaliza el mandato del actual Gobernador del Distrito 2203, Javier Ygarza tomando el relevo un día después Víctor Javier Elena del club rotario de Huelva. Fue éste último, en calidad de Gobernador electo para el curso 2022-23, quien protagonizó la Asamblea de Sevilla al presentar las líneas básicas de su programa que, a nivel internacional, surge con el lema «Imagina Rotary». Igualmente presentó a su equipo distrital que también esbozó el contenido del trabajo que realizará durante este próximo año rotario.

Victor Javier Elena, Gobernador Rotary 2203 2022-23

En paralelo se desarrollaron mesas redondas, ponencias así como actividades paralelas para los acompañantes. La asamblea finalizó el sábado con una «Feria de Abril » en las mismas instalaciones del hotel, donde no faltaron las casetas, las sevillanas y el buen ambiente.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados