miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Ocho detenidos por la muerte de dos Guardias Civiles en Barbate, entre ellos el piloto de la narcolancha

Debe leer

La Guardia Civil ha arrestado a tres individuos más en relación con la muerte de los dos guardias civiles en el puerto de Barbate, elevando así el total de detenidos a ocho. Entre ellos se encuentra el conductor de la narcolancha que chocó con la embarcación de la Guardia Civil y que estaba prófugo junto con uno de sus acompañantes. Se identifica como Kiko el Kabra y tiene antecedentes. Estos tres últimos arrestos se llevaron a cabo en un lapso de apenas media hora.

El Instituto Armado desplegó un extenso operativo para dar con el conductor de la narcolancha que embistió la embarcación de la Guardia Civil en el puerto de Barbate la noche anterior, causando la muerte de dos agentes y dejando a otros dos heridos. Este trágico incidente pone de relieve el persistente problema en el Campo de Gibraltar, donde el narcotráfico está firmemente arraigado desde hace años.

El individuo buscado escapó rápidamente del lugar con otro tripulante de la narcolancha, abandonando a tres personas en el puerto de Sotogrande, quienes fueron arrestadas inicialmente. Además, dos miembros más del clan, que se habían desplazado para recogerlos, también fueron detenidos en el mismo sitio.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados