Free Porn
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Mueren dos guardias civiles tras ser embestidos por una narcolancha en Cádiz

Debe leer

Dos guardias civiles han resultado muertos y otros dos heridos, uno de ellos en estado muy crítico, tras embestir una narcolancha contra su patrullera en el puerto de Barbate (Cádiz).

Las mismas fuentes han detallado que los fallecido son un agente del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y otro del Grupo de Acción Rápida (GAR). Además, otros dos guardias civiles han resultado heridos, uno en estado muy crítico y otro leve.

En la tarde de este viernes se había establecido un dispositivo en el Puerto de Barbate para identificar a los ocupantes de varias embarcaciones de alta velocidad.

Este lunes pasan a disposición judicial los ocho detenidos por la muerte de dos guardias civiles en Barbate. Entre ellos están los seis tripulantes de la narcolancha que embistió a la embarcación de los agentes. En sus funerales se han vivido momentos de mucha tensión. Una de las viudas impidió al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, colocar la medalla de condecoración al féretro de su marido.

La tragedia sucedió cuando los agentes, junto a otros cuatro compañeros, se dirigían a identificar a los ocupantes de varias narcolanchas que se habían refugiado del temporal en el puerto de Barbate (Cádiz).

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados