miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

La presidenta internacional de Rotary visita Málaga

Debe leer

La presidenta internacional de Rotary, Jennifer Jones, visitará mañana domingo y el lunes la provincia de Málaga, enmarcado en la ronda de visitas que la máxima mandataria de esta organización está realizando por Europa.

La agenda se Jones se iniciará mañana en Estepona con una visita a la Convención Internacional de Interact, en la que participarán un centenar de jóvenes rotarios de 12 a 18 años y con una recepción posterior que le ofrecerá la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz contando con la presencia de los presidentes de los clubes del distrito 2203, que integra Andalucía, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla. La jornada dominical finalizará con una recepción de la presidenta internacional con rotarios en la ciudad de Málaga. La visita finalizará el lunes, 20 de marzo con la recepción que le brindará en el Ayuntamiento el alcalde malagueño, Francisco de la Torre.

Jennifer Jones ha hecho historia al convertirse en la primera mujer elegida presidenta internacional de Rotary en los 115 años desde que se fundara esta organización de servicio a la comunidad. Es socia del Club Rotario de Windsor-Roseland, Ontario (Canadá) y periodista de profesión, fundadora y presidenta de Media Street Productions Inc.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados