sábado, septiembre 24, 2022
spot_img

Hallan el cadáver del hombre que fue arrastrado por una riada en Jaén

Debe leer

La Guardia Civil halla el cadáver de un hombre de 42 años cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente el pasado sábado en la localidad jienense de Arjonilla. El hombre, natural de Villa del Río, en Córdoba, viajaba en ese momento con su sobrino, quien consiguió salir del coche a  través de la ventanilla. 

La familia se había desplazado hasta este punto de Jaén para comprar un caballo pero, al cruzar por una vaguada, la riada provocada por las fuertes lluvias la engulló. Fue el dueño del caballo quien dio la voz de alarma sobre las 20:00 horas del sábado. Automáticamente se dispuso el operativo de búsqueda.

Su sobrino, que también viajaba en el vehículo, pudo salir por la ventanilla

El menor que le acompañaba pudo salir por la ventanilla y fue rescatado, no así su tío. De hecho el vehículo fue localizado horas más tarde por la Guardia Civil, pero el cuerpo no fue hasta este domingo, sobre las 11,00 horas, cuando se localizó en unos terrenos enfangados situados junto a la depuradora de Arjonilla.

Según han informado desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, fue la Policía Local la que avisó de que había sido localizado el cadáver por el dispositivo de búsqueda habilitado para tal fin y en el que participaron guardias civiles, Protección Civil, Policía Local y voluntarios.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados