martes, febrero 27, 2024
spot_img

Evacuado al hospital un hombre de 86 años tras el incendio de un garaje en Loja

Debe leer

Un hombre de 86 años ha resultado herido tras el incendio registrado en un garaje localizado en el municipio granadino de Loja, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El servicio de Teleasistencia alertó a las 5:40 horas al 112 de un incendio en un garaje localizado en la calle San Andrés. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio de Bomberos, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que solicitó asistencia sanitaria para una persona mayor que se había golpeado la cabeza.

El incendio se originó en el garaje debido a las ascuas de un brasero. Los moradores, dos personas mayores fueron atendidos por los servicios sanitarios, si bien sólo el hombre resultó herido tras caerse y golpearse la cabeza, según indicaron fuentes del Instituto Armado. El fuego fue extinguido por los Bomberos de Loja, que informaron de que los restos de ascuas estaban en un saco y provocaron que prendiera una garrafa de aceite. El garaje resultó afectado por humo.

Un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias trasladó al herido al Hospital de Alta Resolución de Loja.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados