sábado, septiembre 24, 2022
spot_img

El Puerto de Santa María acoge el 22 de abril una cumbre provincial de empresarios

Debe leer

El Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María acogerá el próximo 22 de abril un encuentro de empresarios de la provincia de Cádiz, organizado por el grupo de networking BNI Reinicia Cádiz, con el objetivo común de promover una forma diferente de hacer negocios.

A esta cumbre empresarial, patrocinada por Arquitectura, Interiorismo y Decoración Espacios AMR, la asesoría AC Puerto y la empresa de organización de eventos El Armario Giratorio, se espera la asistencia de un centenar de empresarios entre miembros de la organización e invitados, miembros de otros grupos de BNI de las regiones de Cádiz, Huelva y Sevilla Oeste, y representantes de organismos públicos y entidades empresariales.

Durante la celebración de esta cumbre, los empresarios participantes podrán presentar sus negocios y establecer lazos comerciales con otros asistentes mediante el networking. El encuentro se cerrará con un almuerzo.  

BNI Reinicia Cádiz es un grupo de networking formado hace tres meses por cerca de 30 empresarios y autónomos de la provincia de Cádiz, que se reúne semanalmente para desarrollar generar relaciones de confianza y oportunidades de negocio.

La directora ejecutiva del grupo, la empresaria Nuria García ha mostrado su “gran satisfacción por el nivel de trabajo y de negocio alcanzado en tan solo unos meses, aprovechando las sinergias entre las diferentes actividades”. Por su parte, la presidenta de BNI Reinicia Cádiz, la interiorista Arantxa Martínez, invita a todos los empresarios de la provincia “a participar en este evento que pretende fomentar el intercambio de sinergias y de oportunidades de negocio para los asistentes”.

BNI es una organización de networking internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a sus miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing, basado en la generación de referencias profesionales y empresariales.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados