Free Porn
viernes, junio 21, 2024
spot_img

El PSOE-A denuncia que la Junta deja sin cubrir vacantes en las Escuelas Infantiles

Debe leer

La portavoz de Educación en el Parlamento andaluz, Susana Rivas, ha denunciado que el Gobierno andaluz continúa en este nuevo escolar “mermando” los recursos públicos para las Escuelas Infantiles, sin cubrir las vacantes ni sustituciones del personal, “no hay cocineros y en muchos casos no están abiertas las cocinas de los centros”. 

“Desde el Grupo Socialista nos preguntamos por qué Moreno Bonilla no ha sido capaz desde el pasado mes de junio de prever todo esto y planificar adecuadamente la situación” ha lamentado Rivas.  “Es evidente la incompetencia del presidente de la Junta que deja en esta ocasión la educación de los más pequeños en unas condiciones realmente deplorables” ha denunciado.

Rivas ha recordado que los profesionales de estas escuelas infantiles están “desesperados” al no poder atender ni dar un servicio de calidad a las familias andaluzas y todo ello “debido a la falta de responsabilidad de Moreno Bonilla”.

La portavoz socialista ha manifestado que “ya está  bien de subir los precios a las familias y de ofrecer unos servicios públicos cada vez más mermados y de peor calidad” ha concluido.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados