jueves, octubre 6, 2022
spot_img

Jerez se volcó con la gala organizada por el club rotario corporate a favor de Autismo Cádiz

Debe leer

La Gala solidaria tuvo lugar el 11 de noviembre pasado y fue organizada por el Rotary Club Jerez Corporate, que consiguió reunir a casi 200 personas en las instalaciones del Hotel Jerez.

Los asistentes, entre los que se encontraba el Past Gobernador del Distrito, Arturo Alagón, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena, tras la cual se organizó un sorteo de regalos que fueron donados por varias empresas de la provincia de Cádiz. La gala finalizó con una zambomba flamenca que estuvo a cargo del Coro de la Abuela María. Este acto contó igualmente con la presencia de representantes de una decena de clubes llegados desde todos los puntos del país, que quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria.

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Autismo Cádiz, y más en concreto al servicio de respiro familiar que permitirá a las familias «descansar de la vigilancia y cuidado de su familiar con TEA y disfrutar de su propio tiempo libre contribuyendo a la mejora de la calidad de vida familiar», según señaló su presidenta Maika López.

Igualmente, la organización posibilitó un número de cuenta para aquellas personas que quisieran aportar dinero a la «Fila 0». En esta ocasión, y gracias al apoyo de la Fundación Mediolanum, se consiguió duplicar la cantidad recaudada. El reto de la Delegación de la Fundación Mediolanum es apoyar la labor de las ONG que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor, duplicando la donación conseguida en cada reto entre 2.000€ y 5.000€, con el fin de multiplicar la solidaridad.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados