sábado, septiembre 24, 2022
spot_img

El Aljarafe acoge la celebración de la cumbre de empresarios de Sevilla, Huelva y Cádiz

Debe leer

Benacazón acogerá el próximo viernes 18 de febrero la cumbre un centenar de empresarios de Sevilla, y Cádiz, con el objetivo común de promover una forma diferente de hacer negocios.

Con este encuentro, organizado por el grupo de neworking BNI HSO Sinergia y patrocinado por Seguros Helvetia, se retoman los eventos empresariales presenciales. A la convocatoria, que tendrá lugar en el Hotel Abades de Benacazón, han respondido un centenar de empresarios entre miembros de la organización e invitados, además de representantes de otros grupos de BNI de las regiones de Cádiz, Huelva y Sevilla Oeste, y representantes de organismos públicos y entidades empresariales como Consulado de Francia en Sevilla, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla- AJE o la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla-FEDEME, entre otros.

Durante la celebración de esta cumbre, los empresarios participantes podrán presentar sus negocios y establecer lazos comerciales con otros asistentes mediante el networking. El encuentro se cerrará con un almuerzo.  

BNI HSO Sinergia es un grupo de networking formado por cerca de 30 empresarios y autónomos de Huelva y Sevilla Oeste, que se reúne semanalmente para desarrollar generar relaciones de confianza y oportunidades de negocio. En su primer año de vida, el grupo se ha consolidado y superado ya los 2 millones de euros de cifra de negocio.

El director consultor del grupo, el empresario Sergio Manuel Dorantes, y el director ejecutivo de la región, el también empresario Rubén Escudero Peco, han mostrado su “gran satisfacción por el nivel de trabajo y de negocio alcanzado en tan solo unos meses, aprovechando las sinergias entre las diferentes actividades”.

BNI es una organización de networking internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a sus miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing, basado en la generación de referencias profesionales y empresariales.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos publicados